696 570 064     -    info@emarketux.com

video marketing madrid barcelona

 

Video-Marketing

Cada minuto se suben más de 60 horas de video a YouTube, es decir, que cada minuto se sube una hora de video, cada día se reproducen cerca de 4 mil millones (4 billones) de videos online, las visitas de YouTube son de más de 800 millones al mes, en 2011 fueron más de un billón de visitas.

En España, según un estudio de comScore Video Metrix, más de 19 millones de usuarios de Internet, en 2011, más de 19 millones de usuarios de Internet veían videos online mensualmente y de acuerdo a un estudio de Cisco, para el año 2016, 1,2 millones de minutos de vídeo -el equivalente a 833 días o más de dos años- cruzarán Internet cada segundo.

El video marketing en Internet es una herramienta imprescindible para promocionar tus productos o servicios en Internet, lo deberías incluir, sin la duda alguna, en el plan de marketing online de tu pyme.

 

video marketing emarketux new

 

Los videos en Internet son diferentes a los de la TV, el mundo online o digital es muy interactivo y los usuarios buscan videos diferentes, que los enganchen, diviertan, informen, ayuden, etc., y que tengan la posibilidad de compartirlos o comentar sobre él.

Muchos de los videos que se han viralizado en, por ejemplo, YouTube, han sido videos “caseros”, es decir, videos sin ediciones ni guiones profesionales, muchos de ellos, creados por personas (mira un ejemplo) o por pequeñas empresas, han sido desarrollados con cámaras digitales o con sus teléfonos móviles o smartphones, videos donde ha primado la creatividad y ganas de transmitir un mensaje de forma diferente y enfocado a su público objetivo.

Las pymes y autónomos pueden y deben aprovechar el poder del video marketing para comunicar sus mensajes comerciales, promocionar los productos o servicios de sus empresas o negocios, siempre siguiendo un plan de acción de su estrategia de presencia online, es decir, que, aunque sencillos, deben estar contemplados en su plan de marketing online, no hacerlos sin saber lo que se pretende lograr con ellos.

 

videos publicidad youtube

 

En eMarketux te asesoramos para que explotes al máximo las ventajas del marketing con videos online, te ayudaremos a elegir la mejor estrategia y te daremos las herramientas y técnicas que más de adapten a tus necesidades y tipo de pyme o negocio. Te formaremos y enseñaremos para que lo hagas tu misma/o , que entiendas las bases del video marketing en YouTube y otras plataformas de manera que utilices todo lo que sabes de tu sector y de tus clientes para crear y promocionar videos digitales.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de video marketing, no dudes en contactarnos en cualquier momento.

 

boton meinteresa int