696 570 064     -    info@emarketux.com

¿ eMarketux ?

 

Somos una empresa joven y dinámica con el claro objetivo de ayudar a las pymes, microempresas y autónomos o freelancers a desarrollar una presencia en Internet eficaz y enfocada a obtener resultados a través de servicios de Marketing Online, que les ayuden, de alguna manera a mejorar, avanzar y seguir creciendo.

Conocemos muy bien el día a día de nuestros clientes, eMarketux se fundó en Barcelona, España por Antonio San Juan, quien ha dedicado los últimos 5 años a ayudar a Pymes y Autónomos en sus proyectos y negocios en Internet, Antonio es un apasionado del eMarketing, las Nuevas Tecnologìas e Internet en general, proviene del mundo empresarial y cuenta con diferentes experiencias profesionales en diversas áreas y sectores en empresas (microempresas, pymes y multinacionales) en varios países.

eMarketux empezó a ofrecer servicios de Marketing Online para Pymes, microempresas y autónomos con el nombre de Tlekoo.com (Tleko es una palabra Náhuatl que significa "subir") y antes con el de Antonio San Juan.

 

Nuestro equipo y cómo trabajamos

 

El equipo de eMarketux está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales con diferentes formaciones académicas y variadas experiencias profesionales que actúan como autónomos o como empresas tipo S.L. o S.A.

Trabajamos desde diferentes ubicaciones, todos estamos habituados a trabajar aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías para ser más productivos y no tener que depender de la situación geográfica donde nos encontremos, aunque nos encanta reunirnos lo más posible tanto de manera profesional como personal (este sistema de trabajo será muy frecuente en los próximos años) , por ejemplo, algunos colaboradores autónomos trabajan desde sus casas, otros desde sus oficinas de coworking y otros desde las oficinas de sus empresas.

Si estás interesado o interesada en contratar nuestros servicios ten la tranquilidad y confianza de que SIEMPRE habrá un integrante de eMarketux que te atenderá de manera personalizada y que te puede visitar en tus oficinas en el momento que lo dispongas.

 

Nuestro centro de operaciones se encuentra en Madrid (hasta noviembre de 2013 fue Barcelona) pero nos desplazamos sin ningún problema tanto a nivel nacional por toda España como a nivel internacional si el proyecto lo requiere.

 

Somos un equipo de personas con pasiones comunes:

El marketing online, el mundo digital e Internet en general.

 

Profesionales apasionados en áreas como: marketing online (y offline), estrategias de negocios online y offline, social media, redes sociales, programación web y aplicaciones, diseño gráfico, estadísticas web, analítica web, SEO, PPC, marketing de afiliación, comercio electrónico o ecommerce, reputación online, CRM y social CRM, video marketing, campañas de publicidad digital, marketing y comercio internacional, gestiòn o administraciòn de negocios, Wordpress, Joomla, Magento, PrestaShop, PHP, HTML, etc.

(Si eres un apasionado o apasionada de Internet y el mundo digital, el marketing y o la publicidad online y te especializas en algunas de las áreas de los servicios que eMarketux ofrece y te interesa unirte a nuestro equipo como autónomo o empresa de servicios, por favor, revisa la sección de "Trabaja con nosotros". ***Aclaramos que por el momento NO contratamos, tu colaboración con eMarketux puede ser como autónomo externo o empresa de servicios externa***).

(Si tienes una empresa y crees que podemos colaborar o hacer sinergia de alguna manera, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento para valorar tu propuesta).

 

¿Por qué el nombre de eMarketux?

 

El nombre de eMarketux proviene de dos palabras: eMarketing y Tuxpan.

 

El nombre eMarketux lo ideó el fundador de la empresa, con dos de sus principales pasiones: el Marketing Online o e-Marketing y Tuxpan, Ver., México, su ciudad natal.

eMarketing: Es un conjunto de estrategias de marketing o mercadotecnia adaptadas a las nuevas tecnologías para promocionar, comunicar y en resumen, conseguir los objetivos de la empresa, que pueden ser ventas, crear imagen de marca (branding) o investigar mercados a través de Internet, utilizando tecnologías, herramientas, técnicas o servicios como, blogs, SEO, SEM, CRM, programas de afiliación, redes sociales, publicidad en teléfonos móviles o celulares, etc., en donde hay que ser creativos y adaptar todo lo anterior a las necesidades y objetivos de la empresa (ya sea microempresa, pyme o empresa grande), actuando siempre con responsabilidad e integridad.

Para más información sobre definiciones de eMarketing te recomendamos leer este artículo.

Tuxpan: Tuxpan, Veracruz, México, es una ciudad ubicada al norte del Estado de Veracruz donde nació el fundador de eMarketux. Tuxpan se caracteriza por su buena gastronomía influenciada por sus principales actividades económicas que son: agricultura, ganadería y pesca. Tuxpan, es el puerto más cercano a la capital del país, ciudad muy conocida, entre otras cosas, por sus hermosas playas y su gran río donde se practican algunos de los principales deportes acuáticos. Un puerto y ciudad donde se disfruta el buen ambiente, donde se festejan las tradiciones y hacen vivir una experiencia maravillosa a los que gustan de ellas.

Para más información sobre Tuxpan, puedes leer este recurso de wikipedia o visitar una de las páginas de Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan proviene del vocablo Náhuatl "Tochpan", que significa "lugar de conejos". Por lo que la "e" del logo de eMarketux hace referenca a un "conejo digital".

logo emarketux 300x169

 

Si necesitas más información sobre eMarketux o nuestros servicios, no dudes en contactarnos, también, si te interesa, puedes enviar un correo directo a Antonio San Juan a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Muchas gracias por tu interés en conocer más sobre eMarketux y su equipo, un abrazo de parte de todos.

 

eMarketux.com

 

¡Porque Internet es para todos!