696 570 064     -    info@emarketux.com

seo posicionamiento web madrid barcelona

 

SEO - Posicionamiento en Buscadores

No es suficiente tener una página web, además hay que aparecer en los resultados de búsqueda de los principales buscadores. En España más del 90% de los usuarios de Internet utilizan Google para realizar sus búsquedas para encontrar productos o servicios, por lo que es importante optimizar tu página (o páginas) web para el buscador de Google.

Tu página web debe estar optimizada para que cuando los usuarios o clientes potenciales realicen una búsqueda en, por ejemplo, Google, encuentren tu empresa o negocio o los productos o servicios que ofreces.

Y ¿por qué debería interesarte hacer SEO para tu sitio web?, te responderemos con otra pregunta: ¿de qué te sirve tener un sitio web donde promociones o vendas tus productos o servicios, donde comuniques tus datos de empresa, donde aparezca tu dirección, el mapa de cómo llegar, donde comuniques los beneficios de tu empresa y lo que la hace diferente de las demás, donde promocionas tus ofertas y nuevos lanzamientos, etc., si nadie la encuentra cuando busca por esas palabras clave de tus productos o servicios?

 

seo emarketux new

 

El SEO, al igual que otras herramientas del marketing online, como las páginas o sitios web, debe cumplir con objetivos, las campañas SEO deben estar planeadas estratégicamente de acuerdo a las necesidades de tu pyme o profesión, ¿quieres atraer visitas para hacer branding?, ¿necesitas promocionar uno o varios productos o servicios?, etc.

¿Tu página web está optimizada?, haz la prueba, busca en Google lo que ofreces o lo que quieres vender, teclea por ejemplo: "tu producto o servicio en Barcelona" (o en la ciudad donde te encuentres o el mercado al que quieres dirigirte), si no aparecen en los primeros 10 resultados, necesitas optimizar tus páginas web.

En SEO existen muchas técnicas de posicionamiento de páginas web, son muchos factores los que contribuyen a que las páginas de tus productos o servicios aparezcan en los primeros resultados de búsqueda, existen también muchas buenas agencias de marketing online o autónomos que ofrecen buenos servicios SEO, pero lo importante es que, aunque no sepas mucho del tema, cuando decidas contratar un servicio SEO, intentes asegurarte de que usen sólo técnicas y herramientas que cumplan con las mejores prácticas recomendadas por los buscadores, de lo contrario, tu inversión en SEO podría ser contraproducente.

seo posicionamiento emarketux 2

Si no estás muy familiarizada(o) con el SEO y quieres saber un poco más, te recomendamos leer los siguientes artículos:

 

¿Qué es SEO?

Guía SEO de Google para principiantes

 

Nuestro servicio SEO (Search Engine Optimization/Optimización en Buscadores) va dirigido a pymes y autónomos con el objetivo de ayudar a incrementar la visibilidad de sus páginas web apareciendo en los primeros resultados de los buscadores con las principales palabras clave de sus productos o servicios.

En eMarketux nos especializamos en ayudar a pymes y autónomos para que sus webs aparezcan en los primeros resultados de búsqueda, para mejorar su posicionamiento web, nos enfocamos en resultados, somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos, siempre dando nuestro mejor esfuerzo con la mayor calidad y al mejor precio.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de optimización en motores de búsqueda (SEO), contacta con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

boton meinteresa int