696 570 064     -    info@emarketux.com

plan marketing online digital pymes

 

Plan de Marketing Digital

Un plan de marketing online ayudará a determinar cuáles son las estrategias más adecuadas para implementar en el proyecto digital de tu empresa o negocio, así como la planificación y organización de las acciones a realizar.

El plan de marketing online es un documento que muchas veces forma parte de todo el plan de negocio o del plan de marketing general, y otras se trata como un documento independiente que debería incluir información sobre la situación actual de tu empresa o negocio (digital y offline).

 

plan marketing online emarketux

 

Es un documento que servirá de guía para alcanzar los objetivos marcados donde aparecerá todo el ciclo de marketing online que se haya definido para tu caso o proyecto, como mínimo deberían mencionarse temas que van desde el análisis del negocio, análisis de la competencia, los objetivos que se quieren alcanzar, estrategias recomendadas, acciones a seguir, planificación y organización de actividades a realizar, control o revisión de resultados y presupuesto.

Un plan de marketing online puede ser un documento sencillo, de pocos folios, o puede ser un documento muy extenso, todo depende del proyecto que se trate. Pero independientemente de si lo haces en una servilleta o no, el plan de marketing online es un documento muy importante y valioso para el desarrollo de tu proyecto digital.

En eMarketux te ayudamos a crear un plan de marketing digital de acuerdo a tus objetivos, necesidades y recursos.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de creación de plan de marketing online, contacta con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

boton meinteresa int