696 570 064     -    info@emarketux.com

landing pages madrid barcelona

 

Páginas de aterrizaje

Las landing pages o páginas de aterrizaje son una parte muy importante de cualquier campaña de publicidad en Internet o de algunas acciones de marketing online.

Una buena landing page te ayudará a alcanzar los objetivos de tus acciones de marketing y promoción en Internet, ya que son páginas especialmente diseñadas para guiar al usuario a que realice determinadas acciones previamente estudiadas y planeadas en tus campañas de publicidad en Internet, lo cual permite elevar los ratios de conversión o cumplimiento de objetivos más rápidamente.

 

landing pages emarketux new

 

En eMarketux desarrollamos y diseñamos páginas de aterrizaje para las campañas de marketing online o publicidad de Pymes y Autónomos de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

Si necesitas ayuda para hacer publicidad en Internet o desarrollar campañas PPC para promocionar tu empresa o negocio, productos o servicios en buscadores, te recomendamos consultar nuestro servicio de publicidad con Google Adwords.

Para mayor información o si tienes alguna duda sobre nuestro servicio de desarrollo y diseño de landing pages o páginas de aterrizaje, puedes contactar con nosotros en cualquier momento, será un gusto atenderte.

 

boton meinteresa int