696 570 064     -    info@emarketux.com

optimizacion social media madrid barcelona

 

Optimizar Social Media

Ya no es suficiente con generar tráfico a través de buscadores, hay que hacerlo a través de los canales de social media, de hecho, los mismos motores de búsqueda, como Google, están cambiando sus algoritmos para otorgar mayor importancia los medios sociales.

Tu estrategia de comunicación o marketing online, así como la página web de tu pyme o negocio deben estar optimizadas para social media (o social media optimization SMO), la gran diferencia e importancia en relación a otras técnicas de marketing o publicidad en Internet es que el social media se basa en relaciones, en las personas, en sus opiniones, en sus gustos, en lo que piensan y sienten. 

social media optimization new

La optimización en social media incluye una serie de técnicas y herramientas para, por un lado, generar visitas a tus páginas web o blogs y por otro facilitar la generación de viralidad a tus contenidos, ya sean de texto, audio o video.

Así como el objetivo del marketing en buscadores con el SEO o el SEM/PPC, es conseguir visitas a tu página web a través de buscadores como Google, Yahoo o Bing, el objetivo del SMO es generar visitas provenientes de medios sociales o social media (redes sociales, RSS, podcasts, blogs, wikis, etc.).

La optimización en social media se basa en aumentar la linkeabilidad, hacer que sean más fáciles de compartir los contenidos de tu empresa o negocio en medios sociales, optimizar tu web y tus presencias en redes sociales u otros medios para que se genere viralidad, optimizar tu contenido, tus enlaces, el timing de publicaciones, etc.

En eMarketux te ayudamos a crear un plan de SMO para tu pyme o profesión, tanto si ya tienes presencia en Internet, como si no la tienes. Analizaremos tu caso y te propondremos un servicio personalizado de acuerdo a tus necesidades reales y presupuesto.

Si quieres saber más cobre nuestros servicios de optimización de social media o social media optimization (SMO), no dudes en contactarnos en cualquier momento.

 

boton meinteresa int