696 570 064     -    info@emarketux.com

marca personal madrid barcelona

 

Marca Personal

El uso de Internet y las nuevas tecnologías han hecho que cada vez sea más importante plantearse desarrollar, potenciar y cuidar tu marca personal.

Cada día son más las empresas, los head hunters y en general los departamentos de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes de trabajo a través de Internet. Además de leer tu curriculum vitae, actualmente los interesados en saber más sobre ti, buscan en tu presencia en el mundo digital para descubrir y mirar qué has hecho, cómo te comportas, con quiénes te relacionas, cómo interactúas con los demás, qué compartes, etc.

 

marca personal 20 emarketux new

 

Al igual que las marcas comerciales, tú puedes desarrollar tu propia marca personal o personal branding, promocionarla y transmitir todo aquello que te hace único y te diferencia del resto de profesionales de tu sector o profesión.

El branding personal es mucho más que inventar una marca, todos tenemos una marca propia, formada por aquello que llevamos dentro, lo que te hace diferente a los demás, tu carácter, tus valores, pasiones, sueños, experiencias, conocimientos, etc. Debes saber que tu marca personal es, en esencia lo que tú eres, Internet y el marketing online pueden ayudarte a promocionarla, pero no se debe intentar ser percibido como alguien que no eres.

 

personal branding online emarketux new

 

Las herramientas de la Web 2.0 (social media, las redes sociales, blogs, etc.) facilitan la promoción de tu marca personal, pero también pueden afectarla muy rápidamente si no tienes un buen plan donde sigas una estrategia y decidas qué es lo que quieres mostrar al mundo online.

En eMarketux te ayudamos a desarrollar y gestionar tu marca personal digital o 2.0 para que aproveches sus ventajas y tengas más oportunidades profesionales o sociales que pueden potenciarte, analizaremos tu caso y propondremos un plan de acción que debes seguir, siempre con la máxima profesionalidad y calidad.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de desarrollo y gestión de marca personal 2.0 o personal branding, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

 

boton meinteresa int