696 570 064     -     917 250 826     -    info@emarketux.com

formacion marketing online madrid barcelona

 

Cursos de Marketing Online

Las personas encargadas de liderar las acciones de marketing online o publicidad digital en tu negocio o empresa deben estar capacitadas y formadas para llevar a cabo las tareas o actividades que correspondan.

Si tienes una microempresa, pyme o si eres autónomo, lo más probable es que tú mismo o misma seas quién desarrollará las acciones o utilizará las herramientas recomendadas en tu plan de marketing online.

Tanto si lo haces tú como si lo hace un miembro de tú equipo, lo más recomendable es que la persona o personas que lo harán, estén bien formadas y capacitadas para realizar sus tareas.

 

formacion marketing online emarketux newz

 

En eMarketux ofrecemos servicios de formación en tus oficinas, empresa o negocio en diferentes temas de marketing online, como redes sociales, social media, SEO, análítica web, video marketing, uso de CMS como Joomla o WordPress o cualquier otra herramienta o técnica contemplada en nuestros servicios.

Nuestra formación es totalmente personalizada para tus necesidades, para más información no dudes en llamarnos y decirnos qué necesitas, después de analizar tu caso, te propondremos un curso de formación adecuado.

 

boton meinteresa int