696 570 064     -     917 250 826     -    info@emarketux.com

diseno blogs corporativos madrid barcelona

 

Blogs Corporativos

El blog es una herramienta fundamental de la presencia de tu empresa, negocio o profesión en Internet, pero no basta con tener un blog cualquiera.

Un buen blog profesional o corporativo debe cumplir con algunos requisitos mínimos como tener un nombre de dominio propio, que esté diseñado de acuerdo a tu imagen corporativa o empresarial, que esté estructurado siguiendo la línea de tus productos o servicios, que tenga un calendario de publicaciones, que se dirija a tu nicho de mercado, que tenga una buena estrategia de comunicación para tu público objetivo, etc.

Un blog es una herramienta muy potente para tu estrategia o proyecto online, pero hay que saber cómo utilizarlo para sacar el máximo provecho, puedes usarlo en tu estrategia de posicionamiento en buscadores, usarlo como medio de comunicación directa con tus clientes o clientes potenciales, para realizar comunicados profesionales o empresariales, etc.

blogs pymes emarketux new

Sabemos que hay varias y muy buenas plataformas donde puedes crear un blog en unos cuantos clics, pero si quieres usar un blog de manera realmente profesional y estás comprometido o comprometida con tu negocio o profesión, te recomendamos que lo hagas bien.

En eMarketux creamos y diseñamos blogs a tu medida, nos adaptamos a tus necesidades y presupuestos y te enseñamos a gestionarlo para que aproveches al máximo las ventajas de comunicación, interacción y promoción que ofrece.

Estaremos encantados de responder a cualquier consulta o pregunta que puedas tener sobre nuestro servicio de creación y diseño de blogs en Barcelona, contáctanos en cualquier momento.

 

boton meinteresa int