696 570 064     -     917 250 826     -    info@emarketux.com

servicios analitica web madrid barcelona

 

Analítica Web

“Lo que no se puede medir, no se puede evaluar y mejorar“

La analítica web es una parte muy importante de tu presencia online, te permite recabar información, medir, evaluar y proponer mejoras en tus acciones online.

Con la analítica web podrás obtener información variada, desde lo que pasa en el sitio web de tu pyme (quién la visita, de dónde la visitan, cuánto tiempo pasan en la web, si están haciendo lo que tú quieres que hagan, cómo llegan a tu web, etc.), o si tus campañas de publicidad en Internet para tu empresa o negocio están siendo eficientes y rentables (cuáles anuncios consiguen más conversiones, cuáles son más rentables, cuál es el canal más eficaz, etc.)… y mucho, mucho más.

El análisis web te proporciona información clave y objetiva que te ayuda a tomar decisiones para mejorar o adaptar tu estrategia comercial, empresarial o profesional en Internet o en el mundo digital.

 

analitica web emarketux new

 

Existen muchas herramientas de analítica web, algunas robustas y de pago y otras muy completas y gratuitas como Google Analitycs, si eres una pyme o autónomo, es probable que tengas suficiente con ésta última, aunque no hay que dejar de investigar y cuando sea posible, probar otras para comparar y ver si se adaptan a tus necesidades, pero sea cual sea la herramienta que utilices, lo más importante es saber interpretar los datos que te ofrecen.

En eMarketux te ayudamos a crear un plan de analítica web desarrollado de acuerdo a lo que realmente necesitas medir para mejorar tu web o acciones de marketing o publicidad en Internet.

Para más información sobre nuestro servicio de analítica web en Barcelona, sus alrededores o donde te encuentres, por favor, contáctanos en cualquier momento.

 

boton meinteresa int